Quienes somos

Tarea SRL inicia sus actividades hace más de 40 años, consolidándose desde sus inicios como un fabricante nacional relevante en la prestación de sus productos, y proveedor del mercado petrolero argentino.

El producto distintivo de desarrollo de diseño y fabricación fue el Seccionador eléctrico denominado ‘LLAVE CASILLA’, producto de alta perfomance que signó a Tarea SRL su camino a través de los años como una empresa de productos innovadores, consolidándose ya no solamente en el mercado del Gas y Petróleo, sino que también en las diversas ramas de la Energía y la Industria Automotriz.

Tarea SRL ha plasmado su crecimiento sostenido ampliando su oferta habitual sumando diferentes productos y materiales para líneas eléctricas aéreas.

El nuevo desafío se acompaña con la renovación y ampliación de la infraestructura edilicia, la creación de un nuevo Laboratorio de ensayos mecánicos, la validación de sus procesos y actividades con la Certificación ISO 9001:15, y la innovación como marca registrada.

izquierda
centro
derecha
Desde mediados del 2014, Tarea SRL transita un camino de desarrollo basado en la sustentabilidad de sus unidades de negocio. Lo plasman en el accionar cotidiano, a través de generar valor a uno de sus principales principios corporativos: la calidad de vida de su gente, sus proveedores y sus clientes.
Es por ello, que la calidad humana, el espacio construido, las relaciones interpersonales son cualidades que distinguen a la empresa, y le permite ofrecer a sus clientes, no sólo la venta de materiales eléctricos, sino también complejos servicios de gestión, que involucran a distintas opciones de industrias y/o proveedores.

El respeto por los acuerdos planteados, el compromiso y la planificación, generan una sinergia positiva en la que la sustentabilidad del negocio y de los recursos, es posible para Tarea SRL.